Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | psicóloga

Larga charla con la psicóloga

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo. Antes del entrenamiento, la plantilla y cuerpo técnico de la primera plantilla han mantenido una distendida charlar con la psicóloga Patricia Ramírez, que ha estado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De ese modo, el equipo ultima los detalles antes del inicio de la competición.
Durante cerca de una hora, los futbolistas del cuadro blanquillo, encabezados por Luis Milla, han escuchado las palabras de Patricia minutos antes de ejercitarse sobre el césped. Comienza la exigencia y el club busca evitar los errores que se han cometido en las últimas campañas. Gestionar la presión en los momentos claves del curso volverá a ser vital para lograr el objetivo del ascenso.
Por ello y desde el primer día, Milla y su cuerpo técnico quieren cuidar los detalles y mantener a todos sus jugadores alerta para que estén preparados durante toda la temporada. El debut freten a UCAM Murcia será la primera piedra en el largo camino del retorno a la máxima categoría, con La Romareda como escenario para inaugurar la competición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de agosto de 2016. 08:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *