Noticias Real Zaragoza | AD Alcorcón | horarios | quinta jornada | Segunda División

Ante el Alcorcón el sábado 17 de septiembre

Reportar vídeo

1       

Esta mañana se han conocido los horarios correspondientes a la quinta jornada de la competición en la categoría de plata. Una jornada en la que el Real Zaragoza recibirá a la AD Alcorcón en La Romareda el sábado día 17 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, y que se cerrará con el duelo entre Mallorca y Girona el domingo, también a las 20.00 horas.

El CD Numancia - Nástic de Tarragona inaugurará la quinta jornada liguera. Será el día 17 de septiembre, a las 16.00 horas. Tras él, habrá tres partidos que se disputen a la vez desde las 18.00 horas. Córdoba CF - Levante UD, Elche CF - CD Lugo y Real Valladolid - UCAM Murcia medirán sus fuerzas justo antes del turno de los zaragocistas. Los de Milla reciben a la AD Alcorcón ese mismo sábado, a las 20.00 horas, en La Romareda.
Ya el domingo, día 18 de septiembre, UD Almería y CD Tenerife se enfrentarán a las 12.00 horas en tierras andaluzas, mientras CD Mirandés y Rayo Vallecano lo harán desde las 16.00 horas. Tres duelos darán comienzo a las 18.00 horas: Sevilla Atlético - SD Huesca, Getafe CF - Real Oviedo y CF Reus - Cádiz CF. Cierra la quinta jornada el encuentro entre RCD Mallorca y Girona FC.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de agosto de 2016. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *