Noticias Real Zaragoza | Ofrenda Virgen del Pilar

Ofrenda a la Virgen tras la sesión de este jueves

Reportar vídeo

1       

Después de la sesión de trabajo que tendrá lugar este jueves, a partir de las 9.30 horas, en La Romareda, la primera plantilla del Real Zaragoza llevará a cabo la tradicional Ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Posteriormente, futbolistas y cuerpo técnico cumplirán con la recepción oficial en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

De ese modo, los zaragocistas visitarán la Basílica como cada temporada. Encabezados por los capitanes Alberto Zapater y Cani, se espera que el equipo blanquillo llegue a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar a las 12.30 horas. Allí, la plantilla pedirá protección a la Virgen para afrontar una nueva campaña, en la que el objetivo volverá a ser buscar el ascenso.
Al finalizar la Ofrenda, tendrá lugar la también tradicional recepción oficial en el Ayuntamiento de Zaragoza. Todo ello después de un entrenamiento que se llevará a cabo en La Romareda, a partir de las 9.30 horas. Los de Luis Milla debutarán el lunes para estrenar el curso ante UCAM Murcia, a las 20.00 horas, en el feudo aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de agosto de 2016. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *