Es Noticia
Ofrenda a la Virgen tras la sesión de este jueves

Ofrenda a la Virgen tras la sesión de este jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la sesión de trabajo que tendrá lugar este jueves, a partir de las 9.30 horas, en La Romareda, la primera plantilla del Real Zaragoza llevará a cabo la tradicional Ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Posteriormente, futbolistas y cuerpo técnico cumplirán con la recepción oficial en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

De ese modo, los zaragocistas visitarán la Basílica como cada temporada. Encabezados por los capitanes Alberto Zapater y Cani, se espera que el equipo blanquillo llegue a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar a las 12.30 horas. Allí, la plantilla pedirá protección a la Virgen para afrontar una nueva campaña, en la que el objetivo volverá a ser buscar el ascenso.
Al finalizar la Ofrenda, tendrá lugar la también tradicional recepción oficial en el Ayuntamiento de Zaragoza. Todo ello después de un entrenamiento que se llevará a cabo en La Romareda, a partir de las 9.30 horas. Los de Luis Milla debutarán el lunes para estrenar el curso ante UCAM Murcia, a las 20.00 horas, en el feudo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando