Es Noticia
Rico, al Leganés por 1,1 millones

Rico, al Leganés por 1,1 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la tarde de este miércoles se ha hecho oficial la salida de Diego Rico rumbo al Leganés. El Real Zaragoza ha comunicado el traspaso del futbolista, que esta mañana completaba su último entrenamiento como futbolista blanquillo y se despedía de sus ya excompañeros. La salida del lateral izquierdo deja en las arcas del club aragonés un 1,1 millones de euros.

El Real Zaragoza ha querido agradecer al jugador burgalés "dedicación y profesionalidad mostrada" en su etapa defendiendo los colores del equipo blanquillo. Diego Rico ha estado tres temporadas en la primera plantilla y el pasado curso disputó un total de 39 partidos, siendo un jugador importante para los dos técnicos que pasaron por el banquillo aragonés.
Esta misma mañana, sus ya excompañeros y cuerpo técnico se despedían del lateral izquierdo, que ahora afronta un nuevo reto como futbolista del Leganés. El conjunto madrileño lograba la pasada campaña un merecido ascenso a la máxima categoría. El Real Zaragoza destinará los 1,1 millones de euros a superar el control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando