Noticias Real Zaragoza | Diego Rico | mercado de fichajes | Leganés

Rico, al Leganés por 1,1 millones

Reportar vídeo

1       

En la tarde de este miércoles se ha hecho oficial la salida de Diego Rico rumbo al Leganés. El Real Zaragoza ha comunicado el traspaso del futbolista, que esta mañana completaba su último entrenamiento como futbolista blanquillo y se despedía de sus ya excompañeros. La salida del lateral izquierdo deja en las arcas del club aragonés un 1,1 millones de euros.

El Real Zaragoza ha querido agradecer al jugador burgalés "dedicación y profesionalidad mostrada" en su etapa defendiendo los colores del equipo blanquillo. Diego Rico ha estado tres temporadas en la primera plantilla y el pasado curso disputó un total de 39 partidos, siendo un jugador importante para los dos técnicos que pasaron por el banquillo aragonés.
Esta misma mañana, sus ya excompañeros y cuerpo técnico se despedían del lateral izquierdo, que ahora afronta un nuevo reto como futbolista del Leganés. El conjunto madrileño lograba la pasada campaña un merecido ascenso a la máxima categoría. El Real Zaragoza destinará los 1,1 millones de euros a superar el control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de agosto de 2016. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *