Noticias Real Zaragoza | Designación arbitral para el CD Lugo - Real Zaragoza de la jornada 2 de Liga 1|2|3

Figueroa Vázquez pitará el partido en Lugo

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha anunciado los colegiados que serán los encargados de dirigir la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con el CD Lugo en el Ángel Carro. El encargado de pitar el partido será Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz, que la pasada campaña tan solo le arbitró un encuentro al equipo aragonés, fue en Albacete y los blanquillos se llevaron la victoria por 1-3.

Jorge Figueroa Vázquez es un árbitro con experiencia, que cuenta ya con 36 años y que en esta 2016-17, vivirá su sexta temporada en Segunda División, después de pasar otras cinco en Segunda División B. El colegiado sevillano estará acompañado en bandas por otros dos andaluces, Clero Cano y Río Vargas.
La pasada campaña dirigió el encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete, en el que el equipo blanquillo consiguió la victoria por 1-3. Un encuentro en el que tan solo hubo dos amonestaciones, ambas para Jason, del Albacete en los minutos 50 y 64. Figueroa Vázquez está entre los árbitros que menos cartulinas amarillas muestran de la competición, apenas 4.45 por encuentro.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 de agosto de 2016. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *