Es Noticia
Christian Lapetra: “Estamos trabajando para poder inscribir a todos los jugadores”

Christian Lapetra: “Estamos trabajando para poder inscribir a todos los jugadores”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El presidente del Real Zaragoza ha sido el gran protagonista de la mañana en la que el equipo aragonés ha realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Él ha sido el encargado de tomar la palabra en la Basílica, como también lo ha hecho posteriormente en el Ayuntamiento junto al alcalde de la ciudad y finalmente en una breve comparecencia ante los medios de comunicación.

Palabras que han servido para repasar la actualidad del conjunto blanquillo. Sobre la venta de Rico, el presidente del Real Zaragoza ha indicado que “supone un alivio para el club”. Similar situación a la del lateral es la del central Cabrera, sobre la que Lapetra ha indicado que “no hemos recibido una oferta que satisfaga al club”, algo a lo que ha sumado un condicionante, la salida del jugador uruguayo tiene que ser algo “que cuadre en lo económico y en lo deportivo”. Las ventas obligan también a llevar a cabo otros movimientos, como la llegada de un jugador que apuntale la defensa, un lateral izquierdo que llegará “probablemente”. Otro jugador que podría salir es Wilk, sobre el polaco, el presidente ha indicado que “si tiene alguna oferta que pueda interesar a todas las partes, la escucharemos o la llevaremos a cabo”. Todos estos movimientos, destinados a mejorar la maltrecha situación económica del Real Zaragoza, pese a que “el límite salarial va a ser el mismo”, un trabajo destinado a “para poder inscribir a todos los jugadores”.
El mensaje institucional que ha leído Christian Lapetra frente Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza y parte de la corporación municipal ha estado cargado de simbolismo y “dardos” hacia los gestores municipales “Solo desde una visión común, desde una unidad coherente y responsable es posible garantizar el futuro de una entidad querida, respetada y profundamente valorada por la mayoría de los zaragozanos”. Algo a lo que se le ha sumado la ausencia de los componentes de la Fundación 2032 que pese a estar presentes en la visita al Pilar, no han estado en el Ayuntamiento, como forma de protesta ante el desencuentro por la gestión de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando