Ofrenda Virgen del Pilar y Visita Ayuntamiento | Noticias Real Zaragoza

Baño de masas en la ofrenda a la Virgen

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza cumple otro años con su tradicional visita a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar donde le ha pedido protección a la Virgen para afrontar una nueva temporada en la que el objetivo vuelve a ser lograr el ascenso a Primera División. La plantilla blanquilla, tras el entrenamiento matinal, ha estrenado para la ocasión la ropa de paseo casual para el curso que va a comenzar y se ha dado un baño de masas a su llegada.

La expedición zaragocista ha estado encabezada por los dos capitanes, Alberto Zapater y Cani, que han sido los encargados de llevar a cabo la ofrenda floran a la Virgen del Pilar, que lucía para la ocasión el manto blanco y azul del Real Zaragoza y a quien el presidente del club, Cristian Lapetra, ha pedido su "protección" para la temporada que comienza.
También ha solicitado que otorgue a los deportistas "brío, tesón, coraje y amor" puesto que "los éxitos no se regalan, sino que se merecen" para que "al fin este año" se cumpla la causa que persigue el equipo maño y ha agradecido la "fidelidad" de la afición, "digna de todo encomio"
Todo esto ha ocurrido bajo los atentos ojos de un gran número de aficionados, que los esperaron a su llegada y a su salida de la Basílica, cuando pusieron rumbo al ayuntamiento de la capital aragonesa. 
Allí ha habido varios momentos destacados, como los mensajes cruzados entre el máximo mandatario del Real Zaragoza y el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, debido a las reformas del estadio de La Romareda. 
En mitad de esto, apareció un zaragocista espontáneo para dedicarle una jota al equipo, tal y como se puede ver en este vídeo. 

Un contenido de:
M. Trigo

Jueves, 18 de agosto de 2016. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *