Es Noticia
David Subías debuta con la selección española sub19

David Subías debuta con la selección española sub19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El central del Real Zaragoza, David Subías, ha debutado con la selección española sub19. El combinado nacional ha participado durante esta semana en el Torneo Tri Series de León en el que se ha enfrentado a las selecciones de Mali y Catar. España comenzó en la competición de la capital leonesa frente a Mali, con la que cayó de manera contundente por 0-3. Posteriormente, venció a Catar por 1-0. Por su parte, africanos y asiáticos firmaron el empate (1-1). El primer puesto del Torneo fue para Mali (con 4 puntos), la plata para la Selección Española (con 3 puntos) y el tercero para Catar (con 1 punto).

 
El futbolista blanquillo David Subías ha sido titular en los dos encuentros del torneo. Frente a Mali disputó los 90 minutos del enfrentamiento, mientras que ante los cataríes, el zaguero fue sustituido por el jugador del Real Madrid Manuel Hernando en el minuto 58.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando