Fichajes Real Zaragoza | Viguera rechaza la oferta del Real Zaragoza

Viguera vuelve a rechazar al Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El delantero es la gran prioridad de la dirección deportiva del Real Zaragoza desde hace semanas, un 'nueve' de referencia con características diferentes a los delanteros con los que ya cuenta el equipo blanquillo, Ángel y Dongou, que le permita a Luis Milla explorar diferentes alternativas en cuanto al juego. Y muchos han sido los nombres que han sonado para esa posición, aunque uno de ellos parece que está seguro que no será: Borja Viguera.

El delantero riojano, según informa el diario vasco El Correo, ha rechazado la propuesta del club aragonés y se encuentra decidido a que si tiene que salir del Athletic de Bilbao, sea a un equipo de Primera División. Y esta no es la primera vez que Viguera rechaza al equipo aragonés sino la tercera, incluyendo el pasado mercado invernal, en la que Juliá ya se interesó por el jugador del Athletic.
Viguera, de 29 años, llegó al equipo bilbaíno en el verano de 2014 tras haber sido el máximo goleador de la Segunda División con el Alavés, marcando 25 goles. Sin embargo, apenas ha contado con oportunidades en el Athletic. En su primera temporada, disputó 20 partidos para algo menos de 1.000 minutos, en los que apenas anotó un gol. En la pasada campaña, su presencia fue todavía más testimonial, participando en 9 encuentros en los que no fue capaz de anotar.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 19 de agosto de 2016. 07:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *