Fichajes Real Zaragoza | Adán Pérez firma por el CDA Navalcarnero

Adán Pérez ficha por el CDA Navalcarnero

Reportar vídeo

1       

El CDA Navalcarnero ha anunciado a través de su página web el fichaje del exjugador del Real Zaragoza Adán Pérez. El que fuera delantero del equipo blanquillo disputará por segunda temporada consecutiva la Segunda División B, después de haber estado cedido en el CD Ebro el año pasado. Repetirá en el grupo 2, en el que se verá las caras con vascos, madrileños, catellanomanchegos y canarios.

Algo más de un mes ha pasado desde que en estas mismas lineas anunciamos la salida de Adán Pérez del Real Zaragoza. El delantero, que había debutado con el primer equipo en el año 2014, fue uno de los pocos jugadores de la plantilla que no comenzó la pretemporada con el grupo, al contar entonces con permiso del club. Un permiso que debía servir para desvincularse del Real Zaragoza y buscar un nuevo equipo.
Finalmente ha sido el CDA Navalcarnero el destino de Adán Pérez. El conjunto madrileño, que fuera verdugo del Tarazona en la última eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce. Es por tanto, un recién ascendido que tendrá en Adán a uno de sus jugadores importantes, con experiencia tanto en Segunda como en Segunda División B y un auténtico seguro de gol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de agosto de 2016. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *