Es Noticia
El Real Zaragoza trata de repatriar a Javi Garrido

El Real Zaragoza trata de repatriar a Javi Garrido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza busca un recambio para Diego Rico en el lateral izquierdo y un nombre que gusta y mucho a la dirección deportiva es el de Javier Garrido. El jugador cuenta con experiencia internacional y podría ser una solución de urgencia también para el centro de la zaga, una posición en la que disputó algunos encuentros la pasada campaña con la UD Las Palmas.

Narcís Juliá tiene trabajo extra durante los últimos días. Tras la salida de Diego Rico, el director deportivo del Real Zaragoza tiene que sumar a la búsqueda de un delantero de referencia, también la de un jugador polivalente que pueda completar la defensa. Uno de los nombres que gusta es el de Javi Garrido. El lateral izquierdo de 31 años encaja a la perfección en el perfil que busca Juliá, hombre con experiencia y que puede alternar el lateral y el centro de la zaga. El mayor problema con el que se encuentra la operación es que el jugador firmó hace apenas unos días con el AEK Larnaca chipriota un contrato por dos temporadas. Sin embargo, la idea de volver al España y concretamente al Real Zaragoza, agrada y mucho al futbolista irundarra.
Javier Garrido es todo un trotamundos en esto del fútbol. Criado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, no tardó en salir de España camino al Manchester City. Tras tres temporadas en el equipo 'sky blue', fichó por la Lazio italiana. De Italia volvió a Inglaterra para enrolarse en las filas del Norwich, último equipo hasta el momento en el que jugó en las islas británicas. En otras islas, las canarias, disputó la última temporada, concretamente en la UD Las Palmas, en Primera División, equipo con el que jugó 18 encuentros de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando