Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento del sábado 20 de agosto de 2016

Puliendo los últimos detalles

Reportar vídeo

1       

La competición en Segunda División dio comienzo en el día de ayer, pero al Real Zaragoza todavía le quedan 48 horas para ver como el balón comienza a rodar en el estadio municipal de La Romareda. Un partido, ante el UCAM Murcia, que cerrará la primera jornada de LaLiga 1|2|3, un hecho que permite a Luis Milla apurar hasta el mismo domingo para acabar de pulir detalles.

Esa es la misión principal del técnico turolense durante las últimas sesiones de entrenamiento del equipo antes de que llegue el gran día. Este sábado ha tenido lugar la última sesión del equipo en la Ciudad Deportiva. Sesiones estas últimas en las que el equipo tiene que empezar a medir la intensidad para poder llegar al lunes con las pilas bien cargadas en la que será la primera prueba con fuego real del nuevo Real Zaragoza de Luis Milla.
Un debut para el que la gran duda sigue siendo la presencia de Marcelo Silva. El central uruguayo lleva días entrenando el mismo nivel que sus compañeros y podría ser de la partida frente al equipo murciano. La decisión quedará en manos de Luis Milla, que dará la convocatoria mañana domingo después de que el equipo se ejercite por última vez en el escenario del partido, La Romareda. 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 20 de agosto de 2016. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *