Fichajes Real Zaragoza | Kike Sola | Temporada 2016-2017

El Zaragoza pide al Athletic la cesión de Kike Sola

Kike Sola celebra un gol con el Athletic.

Una de las posiciones que más se le está atragantando para reforzar a la dirección deportiva del Real Zaragoza es la del delantero centro. Actualmente, Luis Milla solo cuenta con Ángel de la primera plantilla, tras la lesión de rodilla en la pretemporada de Dongou que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego al menos tres meses. Por ello, el técnico turolense está optando por contar con el canterano Buenacasa.

El último nombre que ha salido la palestra para reforzar la delantera blanquilla es el de Kike Sola. Juliá ha pedido la cesión del futbolista navarro al Athletic. La primera opción del Zaragoza era el delantero del Betis Álex Alegría, pero las negociaciones están estancadas porque el entrenador bético Gustavo Poyet cuenta con el jugador. Por ello, Narcís Juliá se ha decantado por la opción de Kike Sola, que no entra en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada. El único inconveniente es su sueldo, que no debería ser un hándicap si el delantero quiere gozar de minutos esta campaña.
Kike Sola llegó al Athletic en el verano de 2013, tras una gran campaña en el Osasuna. Sin embargo, nunca ha logrado triunfar en el conjunto vasco y, de hecho, en el pasado mercado invernal salió cedido al Middlesbrough, donde solo disputó dos encuentros. Kike Sola entra en el perfil de delantero que busca el Zaragoza para terminar de apuntalar la plantilla.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 20 de agosto de 2016. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *