Es Noticia
Se abre el telón con un recién ascendido de invitado

Se abre el telón con un recién ascendido de invitado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras una larga pretemporada, este lunes arranca la campaña 2016-2017 para el Real Zaragoza. Con el batacazo de Palamós todavía en la retina el nuevo conjunto aragonés, con Luis Milla a los mandos, comienza el curso midiéndose a un recién ascendido como UCAM Murcia. La ilusión por retornar a la máxima categoría volverá a ser la bandera blanquilla en su cuarta temporada consecutiva en Segunda División.

Día de estreno y día de plasmar sobre el césped de La Romareda el trabajo realizado desde el inicio de los entrenamientos. Además, el equipo zaragocista deberá presentar su candidatura al ascenso frente a un bloque que inicia su andadura en la categoría de plata y que tiene ante sí la posibilidad de lucir en un escenario mágico para empezar la campaña.
Una campaña que ha generado ilusión a orillas del Ebro, con el regreso de símbolos para un zaragocismo herido por las numerosas decepciones de los últimos años. Alberto Zapater y Cani serán capitanes y líderes de un bloque diseñado y moldeado por Luis Milla, que busca poner fin a cuatro temporadas de pesadilla. Una vez más, la plantilla ha sufrido multitud de cambios en forma de incorporaciones y salidas durante una pretemporada marcada por la solidez defensiva.
Para la cita de este lunes, el técnico turolense podrá contar con todos sus efectivos disponibles y sólo Dongou se pierde el debut por lesión. Así, Marcelo Silva entraba en la lista de convocados, de igual modo que un Edu García que lleva poco más de una semana ejercitándose con sus nuevos compañeros. Buenacasa completa una lista de 19 futbolistas que hoy muestran sus credenciales ante su público.
 

Posibles onces

Real Zaragoza: Irureta, Casado, Cabrera, Marcelo Silva, Isaac Carcelén, Zapater, Erik Morán, Cani, Zapater, Xumetra, Lanzarote y Ángel.
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Hugo Álvarez, Góngora; Tito, Basha, Nono, Jesús Imaz, Iván Aguilar y Natalio.
 

Árbitro

Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés).
 

Campo

Estadio Municipa de La Romareda.
 

Hora

20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando