Es Noticia
El Dorado se suma a la lista de patrocinios

El Dorado se suma a la lista de patrocinios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes, horas antes del estreno liguero en La Romareda frente a UCAM Murcia, el Real Zaragoza ha presentado su acuerdo con la empresa El Dorado, que se convierte en patrocinador del conjunto blanquillo. De ese modo, la empresa aragonesa (salón de juego con zona de apuestas) se suma a la lista y aparecerá en el pantalón de la equipación zaragocista.

La presentación ha tenido lugar esta misma mañana, a las 12.00 horas, en la sala de prensa de La Romareda. Allí, el club blanquillo ha explicado el acuerdo para contar con esta nueva publicidad, que estará desde el debut ante UCAM Murcia en el pantalón de los futbolistas que dirige Luis Milla. El evento ha contado con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, así como Raúl Rubio, director general de El Dorado, y el consejero José Antonio Rubio.
Un acto en el que los nuevos patrocinadores han querido transmitir su "ilusión" por formar parte del proyecto zaragocista. Del mismo modo, han deseado los "mayores éxitos deportivos" a la plantilla aragonesa durante el presente curso, que esperan sea el del ascenso a Primera División.
Por su parte, Lapetra ha reconocido que "estamos encantados. Venimos trabajando desde hace tiempo en contar con empresas que quieran colaborar con nosotros". Además, el presidente ha añadido que "para nosotros, es muy importante seguir contando con empresas del prestigio de El Dorado, que han pesando en el Real Zaragoza para seguir su proyecto de crecimiento". Hasta la fecha en la historia del club, nunca hubo publicidad en la parte delantera del pantalón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando