Es Noticia
Comida de directivas y descanso antes de la batalla

Comida de directivas y descanso antes de la batalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las directivas han comido juntas antes del choque (Foto: @RealZaragoza)
Las directivas han comido juntas antes del choque (Foto: @RealZaragoza)

Este lunes y antes del primer encuentro de la temporada, las directivas de Real Zaragoza y UCAM Murcia han comido juntas para vivir esta tarde el estreno en la competición. Mientras, los de Luis Milla se han concentrado para descansar en el Hotel Ilunion Romareda y partir juntos desde allí hacia el estadio para afrontar el choque liguero.

Aunque los jugadores han pasado la noche en sus casas, el técnico turolense ha querido que la plantilla aragonesa coma junta esta tarde para después descansar en dicho hotel horas antes del duelo. Así, los componentes del conjunto blanquillo permanecen en las habitaciones del Ilunion Romareda hasta que llegue el momento de desplazarse al campo.
Algo que sucederá sobre las 18.00 horas, cuando el Real Zaragoza ponga rumbo a La Romareda y pise por primera vez el césped antes de salir a calentar. Un partido que cerrará la jornada uno de competición, que tras los choques de este fin de semana encabeza el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando