Es Noticia
Soro se estrena como goleador

Soro se estrena como goleador

DMQ
Foto autor
Á. Montaner
Soro celebra el cuarto gol (LaLiga).
Soro celebra el cuarto gol (LaLiga).

Primer gol de Soro con la camiseta del Real Zaragoza. Fue otra de las grandes noticias de la goleada en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. El canterano del conjunto aragonés sellaba el encuentro con el 0-4 después de un disparo de Aguirre que repelió el portero del conjunto ovetense.

Soro entró en la segunda mitad y siguió sumando minutos. Esta vez, además, también pudo sumar su primer gol como zaragocista. Fue de cabeza y en la celebración estuvo muy arropado por el resto de sus compañeros. El propio Imanol Idiakez, a la conclusión del encuentro, celebraba que el joven futbolista se hubiera estrenado como goleador en partido oficial.

Porque en pretemporada ya sumó un buen número de goles. Sin embargo, en este inicio de temporada, el entrenador vasco está tratando con mucho mimo a la joven perla de la cantera. Y se nota. Soro ha ido entrando poquito a poco en los planes de Idiakez.

En la primera jornada de Liga, no disputó ningún minuto y para ver su debut en Segunda División hubo que esperar a la segunda jornada de Liga, ante el Reus, donde ya disputó unos minutos. Su estreno en La Romareda fue la semana pasada, ante Las Palmas, donde también pudo sumar buenos minutos con la elástica blanquilla.

Hoy, con el partido encarrilado, el canterano ha entrado para seguir desenvolviéndose en la posición de mediapunta, ya que Pombo ha pasado a formar en la punta de ataque junto a Diego Aguirre. Ha dejado buenos detalles y su recompensa ha llegado en forma de gol. Soro ha cabeceado un balón que primero había estrellado contra el portero del Oviedo el propio Diego Aquirre.

Un gol que refuerza las esperanzas en este jugador y que deja a las claras que puede ser uno de los hombres de la temporada para el Real Zaragoza. Sin embargo, Idiakez insiste en la cautela: "Es un jugador al que tenemos que mimar mucho porque queremos que esté en este club durante muchos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando