Es Noticia
Idiakez: "Hemos goleado a un muy buen equipo"

Idiakez: "Hemos goleado a un muy buen equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha goleado al Oviedo en el Carlos Tartiere y un Imanol Idiakez muy satisfecho ha valorado la victoria de los suyos: "La sensación en el vestuario es de alegría, pero nada más. Por haber hecho un gran trabajo y por los tres puntos. Que todo el mundo reafirme sus creencias y además no ha sido en cualquier sitio, ha sido ante un muy buen equipo como es el Real Oviedo".

El técnico ha querido recordar que "llevábamos varias jornadas con situaciones de gol pero no rematábamos los partidos" y ha añadido que en el encuentro de esta tarde "hemos ido igualados al descanso y la segunda parte ha sido mejor que el otro día". El preparador vasco reconoce que la goleada en el Tartiere "es para estar contento" y que "el equipo ha tenido la ambición de ir a por más goles, aunque ahora hay que  recuperarse y pensar en el miércoles".

Respecto al último partido fuera de casa, Idiakez ha recordado: "El día del Reus no entró la pelota, pero no dudamos. Hay días que sale mejor y hay días que sale peor. Hoy nos ha salido bien".

Además, sobre el resultado Idiakez ha añadido que "la puerta a cero te refuerza y te obliga a tener menos acierto". De la misma manera asegura que "son objetivos que todos los equipos tenemos y con el 0-4 sería de listos decir que vamos por ahí y que vamos mejorando cosas".

Sobre el gol de Álvaro Vázquez, ya lleva dos, el preparador blanquillo también se ha alegrado: "En Reus terminamos con dos ocasiones de Álvaro. Ante Las Palmas tuvimos el último arreón. Es cuestión futbolística, cuando estás bien y ganas parece que te cuesta menos correr. Muy importante los goles, porque sabemos lo que significvan para los delanteros. Muy contentos. Marc Gual está fenomenal".

Por último, también ha elogiado a Alberto Soro y asegura que es "una gran alegría" y ha seguido recalcando que "con él vammos con mucho cuidadito y con mucho cariño, porque queremos que sea jugador del Zaragoza por muchos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando