Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla

Descanso activo para los titulares

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos después de la victoria cosechada frente a UCAM Murcia por 3-1. El equipo que dirige Luis Milla ha trabajado en la Ciudad Deportiva bajo el buen ambiente que propician los primeros tres puntos de la temporada. Todos los componentes han estado sobre el césped para completar un entrenamiento en el que los titulares se han ejercitado junto al resto de sus compañeros.

En la primera parte de la sesión, la plantilla aragonesa ha completado un circuito físico sin balón en el que se encontraban los hombres que formaron de inicio, los que participaron desde el banquillo y los que no saltaron al terreno de juego. Sin embargo, los diez futbolistas de campo titulares han trabajado después a menor ritmo para dosificar la carga física.
Por ello, se han ejercitado con zapatillas, mientras el resto del grupo se calzaba las botas para realizar el entrenamiento. De ese modo, Luis Milla quiere mantener a todos sus pupilos en tensión, ya que el calendario no permite respiros. En sólo cuatro días, el Real Zaragoza disputará el segundo partido del curso, el primero lejos de La Romareda.
Será en el Ángel Carro frente al CD Lugo y el técnico turolense prepara con mimo el desplazamiento a tierras gallegas. A excepción del lesionado Dongou, todos los componentes blanquillos se han ejercitado a las órdenes de Milla y estarán preparados para el duelo del sábado. Además, Edu García sigue cogiendo ritmo. El atacante se quedaba fuera de la convocatoria en el encuentro ante UCAM Murcia y se ejercita para estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros lo antes posible.
Tamibén Marcelo Silva ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El central debutaba ayer en partido oficial con la elástica blanquilla después de superar una lesión que le hizo perderse gran parte de la pretemporada. Sin embargo, el uruguayo no sintió molestias y trabaja con normalidad tras su buen estreno como zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de agosto de 2016. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *