Es Noticia
Entre felicidad y satisfacción

Entre felicidad y satisfacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta a los entrenamientos del Real Zaragoza ha contado con lógicas caras de alegría tras la victoria cosechada este lunes ante UCAM Murcia. El conjunto aragonés ha trabajado en la Ciudad Deportiva bajo un buen ambiente y con la satisfacción que otorgan los primeros tres puntos de la temporada. Un regreso feliz, pero que no permite descuidos.

A pesar de la buena actuación frente al bloque murciano en la primera jornada liguera, Luis Milla no quiere relajación. Y es que el sábado espera ya un CD Lugo que empataba a dos en Tarragona contra el Nástic. Un desplazamiento complicado para los blanquillos, que cuentan con el ambiente de ilusión generado en La Romareda tras el triunfo de ayer.
La charla de Luis Milla a los suyos antes del inicio de la sesión de trabajo ha sido más corta de lo habitual. Entre los errores que debe corregir el equipo destaca la falta de intensidad en los últimos instantes del choque, en los que UCAM Murcia lograba batir la meta de Xabi Irureta desde el punto de penalti para poner el definitivo 3-1 en el electrónico.
 

Los canteranos participan

El técnico turolense del Real Zaragoza ha contado en la sesión con los canteranos que se están ejercitando de manera habitual con el primer equipo. Así, Raúl Guti, Jorge Pombo, Carlos Nieto, Álex Zalaya, Sergio Buenacasa y Rai han entrenado junto al resto del grupo. Además, Buenacasa contaba este lunes con minutos y tuvo tiempo para crear peligro sobre la portería defendida por Biel Ribas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando