Es Noticia

'Muro' Silva

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Marcelo Silva partía como la gran incógnita en el once de Luis Milla de cara al inicio liguero. El central uruguayo apuró los plazos tras una lesión muscular con el único objetivo de estar a las órdenes del técnico turolense en el partido frente al UCAM. No solo lo consiguió, si no que además se mostró contundente, todo un muro en la defensa del Real Zaragoza.

Hacía su debut en el estadio municipal de La Romareda el central Marcelo Silva, cuya pretemporada ha sido, posiblemente, la más complicada de cuantos jugadores componen la plantilla del Real Zaragoza. El uruguayo se lesionó en el segundo encuentro de preparación del equipo blanquillo, en Almudévar, un percance que le impidió disputar ningún otro partido y que le dejó durante prácticamente un mes trabajando a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Pero Silva quería estar para el partido frente al UCAM y trató de apurar los plazos, logrando colarse en la alineación titular de Luis Milla de la primera jornada de liga.
Cierto es que el equipo murciano no se mostró especialmente incisivo en ataque, pero Marcelo Silva, que hizo pareja con su compatriota Leandro Cabrera, estuvo a la altura y apenas se notó la falta de ritmo lógica tras semanas de recuperación. Silva mostró sus virtudes. Es un jugador que no se complica con el balón en los pies, intenso y contundente. Tanto, que alguna de sus acrobáticas luchas por el balón, a punto estuvieron de devolverle camino de la enfermería. También mostró carencias, ya que como se esperaba, le cuesta manejarse con el balón en los pies.
En cualquier caso y teniendo en cuenta que llegó al primer partido tras una incómoda lesión, el debut de Marcelo Silva con la elástica banquilla estuvo a la altura de que lo que se puede esperar de un jugador que tiene que ser un auténtico muro en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando