Noticias Real Zaragoza | Marcelo Silva | Lugo

Silva: "En Lugo queremos mandar un mensaje al resto y hacernos respetar"

Reportar vídeo

1       

Entre los debutantes con la camiseta del Real Zaragoza el pasado lunes frente a UCAM Murcia, se encontraba un Marcelo Silva que fue duda en la alineación titular tras la lesión que le impidió completar la pretemporada. Sin embargo, el uruguayo se mostró muy solvente y formó una buena dupla con Cabrera. El central reconoce que ganar en Lugo supondría presentar la candidatura blanquilla.

Después de la importante victoria en el debut liguero, los de Luis Milla quieren sus primeros tres puntos a domicilio. Por ello, Marcelo Silva reconoce que será necesario mantener la concentración y la confianza en un grupo que tiene margen de mejora. En ese sentido, el uruguayo destaca el potencial del próximo rival de los aragoneses.

El partido en Lugo será muy complicado. Ellos se hacen muy fuertes en casa. Vencer sería mandar un mensaje al resto de equipos y hacernos respetar.

Por otro lado, Marcelo Silva ha hablado sobre sus sensaciones a nivel individual. En ese aspecto, ha afirmado que "tenía dudas, ya que no pude completar la pretemporada como a mí me hubiese gustado. Me sentí bien, aunque aún tengo que trabajar más en el aspecto físico". Además, el central destaca también la participación de Leandro Cabrera, su compañero en el centro de la zaga.

Ya me había tocado jugar junto a él. Leandro le da mucho al equipo y me ayuda mucho a mí también. Es un futbolista muy importante, pero si saldrá del club o no es un aspecto personal. Si se queda, estaremos muy contentos.

A pesar de las buenas sensaciones que dejó el partido frente a UCAM Murcia, Marcelo Silva ha reconocido que "no es lo mismo dejar la portería a cero y por eso nos fuimos fastidiados. Es algo que tenemos para corregir". Del mismo modo, ha querido agradecer el apoyo de La Romareda haciendo un guiño a la hinchada que se dio cita el pasado lunes.
Así, el uruguayo ha aseverado que "la gente fue a apoyar al equipo al estadio. Es un objetivo difícil el que tenemos por delante, pero estamos contentos con el apoyo". Por último, el central es consciente de que el conjunto aragonés tiene "un examen todos los fines de semana" y que "el Real Zaragoza es un equipo al que todo el mundo quiere ganar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de agosto de 2016. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *