Noticias Real Zaragoza | Cani | Zapater

Mini "pelea" de Cani y Zapater para escenificar el buen rollo

Reportar vídeo

1       

Un simple rondo es suficiente para palpar el buen ambiente que vive el vestuario del Real Zaragoza. El equipo aragonés se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo que ha contado con todos los componentes blanquillos, a excepción del lesionado Dongou. Cani y Alberto Zapater participaban en la anécdota de la mañana con una "pelea" durante el rondo.

Ambos futbolistas aragoneses no se ponían de acuerdo tras perder un balón y tener que decidir quién de los dos debía ponerse dentro del rondo para robar. Así, Rubén Gracia Cani culpaba de un mal pase a Zapater en el inicio del juego, recriminando su acción y gritándole "¡vaya pasecito te pegas, c*****. Menuda mierda de saque!".
Un comentario al que el de Ejea respondía, entre risas, con un "¡pero cógela!". Todo ello bajo la atenta mirada de un Luis Milla que ha sido capaz de gestionar un grupo que respira felicidad tras el prometedor arranque. Ahora y después del triunfo cosechado el lunes en La Romareda, el equipo zaragocista trabaja con la vista puesta en el primer desplazamiento de la temporada.
Un duelo que se afrontará sin un solo día de descanso, ya que los blanquillo no han contado con excesivo tiempo entre la primera y la segunda jornada, que se disputará este sábado, a las 21.00 horas, en el Ángel Carro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de agosto de 2016. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *