Es Noticia

Mimos para Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de una pretemporada en la que se habló mucho de la falta de gol del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez se reivindicaba con dos tantos y una asistencia el pasado lunes ante UCAM Murcia. Se multiplicaba así la confianza del delantero canario, que durante la sesión de trabajo de esta mañana ha recibido los consejos y el cariño del preparador físico del conjunto blanquillo, Miguel Gandía.

Antes del inicio del entrenamiento, ha mantenido una charla sobre el césped de la Ciudad Deportiva para dar consejos a un Ángel Rodríguez que no ha tenido una pretemporada sencilla. A pesar de ser el máximo artillero zaragocista del verano, la sombra de la falta de gol del equipo y la constante inminente llegada de otro futbolista en su posición centraba las miradas en su figura.
Sin embargo, el canario ya reconocía en una entrevista para ElDesmarque Zaragoza que "No me molesta que se hable de la llegada de un delantero. Con la lesión de Dongou, me he quedado sólo en punta y es normal que el club busque jugadores en ese puesto. La competencia es positiva y llegará un delantero que nos aporte sus condiciones arriba para mejorar al equipo. Con la venta de Rico, supongo que llegarán más compañeros".
Además, Ángel se quitaba presión asegurando que "no siento responsabilidad extra. Me siento encantado de jugar de delantero centro en el Real Zaragoza y lo único que intento es disfrutar para mejorar cada día y darle puntos al equipo. Unos días me saldrá bien y otros no tanto, pero mi trabajo siempre estará sobre el campo". Discurso que ha mantenido y que el lunes tenía su recompensa.
Dos goles, el segundo de bella factura, y una asistencia fue su carta de presentación de esta campaña. A la espera de otro 9 y con Dongou en la enfermería, el Real Zaragoza sigue esperando la mejor versión del delantero en este inicio de curso. Sus tantos son vitales en el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando