Noticias Real Zaragoza | mercado de fichajes | Álex Alegría | Leandro Cabrera

Alegría podría entrar en la operación Cabrera

Reportar vídeo

1       

El interés del Real Betis por Leandro Cabrera ha reactivado la opción de Álex Alegría. Aunque Poyet parecía contar con el delantero, la necesidad de fichar a un defensor abriría de nuevo la puerta para una posible salida de Alegría rumbo a la capital del Ebro. El Real Zaragoza continúa también intentando contar con los servicios de Kike Sola, aunque la intención principal del jugador es recalar en un equipo de Primera División.

El Real Zaragoza reactiva la opción de Álex Alegría. Las conversaciones para hacerse con los servicios del ariete verdiblanco se iniciaron coincidiendo con las negociaciones del exmeta zaragocista Manu Herrera, actual portero del Betis. El club sevillano ya sabe de las intenciones de la entidad blanquilla, aunque en un principio no tenía pensado dejar marchar al delantero, que entraba en los planes de Gustavo Poyet en la pretemporada.
Por ello, el Real Zaragoza aparcó la incorporación del delantero del Real Betis y centró su atención en la posible llegada de Kike Sola. Sin embargo, para el club sevillano es prioritaria la llegada de un defensor y se vuelve a abrir la posibilidad de Álex Alegría. De ese modo, el canterano verdiblanco entraría en la operación de Leandro Cabrera.
Mientras la entidad aragonesa valora las negociaciones con el Betis, Kike Sola también continúa en la agenda zaragocista. Sin embargo, el elevado salario del futbolista del Ahtletic es el principal obstáculo para un club blanquillo que ha solicitado su cesión. Varios frentes abiertos en la búsqueda de vital importancia para incorporar un delantero de garantías que compita en la punta de ataque junto a Ángel Rodríguez y Dongou.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de agosto de 2016. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *