Es Noticia
Vranjes deja plantado al Zaragoza por jugar en la Liga rusa

Vranjes deja plantado al Zaragoza por jugar en la Liga rusa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza tenía cerrado un acuerdo con el defensor Ognjen Vranjes, que en las últimas horas se ha desvinculado del Sporting de Gijón. Las negociaciones con el futbolista se encontraban prácticamente cerradas, pero el interés desde la Liga rusa ha desbaratado su llegada. El internacional bosnio dejaba plantado al club aragonés tras haberle dado el "sí".

Abelardo descartaba por decisión técnica a Vranjes, que quedaba libre después de romper su relación contractual con el club asturiano. El central llegó al Sporting en el pasado mercado de invierno y su contrato se renovó de manera automática tras cumplir los objetivos en el último curso. Sin embargo, Abelardo comunicaba tanto al club como al futbolista su intención de no contar con sus servicios.
El descarte del bosnio despertaba el interés de un Real Zaragoza que iniciaba rápidamente unas negociaciones que se encontraban muy avanzadas. El jugador aceptaba las condiciones de los blanquillos para después dar plantón por una oferta en la Liga rusa que le hacía reflexionar y cambiar su decisión. Ognjen Vranjes cumplía el requisito de tener la polivalencia necesaria para actuar de central o en ambos laterales.
Además, la posible salida de Leandro Cabrera al Real Betis había provocado que la entidad aragonesa apostara por la incorporación del bosnio. Pero la última palabra la tenía un Ognjen Vranjes que se decantaba finalmente por jugar en la Liga rusa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando