Es Noticia
Se supera la cifra de 19.500 abonados

Se supera la cifra de 19.500 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Disputada la primera jornada de La Liga 1|2|3, el número de abonados al Real Zaragoza en la temporada 2016-2017 continúa creciendo y supera los 19.500. Actualmente, el 100% de las localidades de la Curva Norte de Animación están ocupadas y no existe disponibilidad en la zona. Además, la Curva Sur de Animación, ampliada esta temporada, así como la Tribuna Este superan ya el 90% de ocupación.
Las tres zonas forman parte de la grada que muestra la televisión en La Romareda y que, según el Reglamento para la Retransmisión Televisiva, debe contar con una ocupación mínima del 75%.
Liberación de localidades no renovadas
Hasta el martes 6 de septiembre, incluido, se mantendrán las localidades de los abonos sin renovar.  A partir del día 7 de septiembre, las localidades de abonos que no hayan sido renovados serán automáticamente liberadas. Aquellos aficionados interesados podrán consultar y solicitar los asientos liberados (mediante cambio de ubicación o alta) desde las 9 horas del lunes 12 de septiembre.
Cuota garantizada en la temporada 2017/2018 renovando antes del 6 de septiembre
Además, los abonados de la temporada pasada que renueven antes del 6 de septiembre mantendrán sus cuotas en la temporada 2017-2018 independientemente de la categoría en que milite el equipo. Para beneficiarse de esta medida es indispensable que la renovación se haya efectuado el día 6 de septiembre como tarde, así como estar al corriente de las domiciliaciones bancarias. A los abonados que renueven y cambien de categoría de edad entre estas dos temporadas se les aplicarán los precios de la temporada 2016-2017 en la categoría correspondiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando