Es Noticia
Carlos Hernández: "El Zaragoza tiene un gran equipo"

Carlos Hernández: "El Zaragoza tiene un gran equipo"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Carlos Hernández suma su segunda temporada en el CD Lugo, manteniéndose como titular en el arranque de la presente campaña, y continuando con las buenas sensaciones acumuladas desde el curso anterior. El central, que jugó en el Real Zaragoza, apunta a que el equipo se encuentra inmerso en un proceso de acoplamiento y mejora notable, y confía en que, a buen seguro, mantendrá el nivel demostrado en el próximo choque, primero de la temporada en casa, frente al Real Zaragoza. No se precipita en el análisis, y valora con perspectiva este inicio de campaña, en el que los pequeños detalles volverán a ser determinantes.

 
Hernández valoró el empate ante el Nástic en la primera jornada de Liga: “El partido fue bueno, aunque es verdad que molesta que con un cero a dos, te empaten. Eso te deja con mal sabor de boca, pero al final te tienes que quedar con lo bueno. Es un partido positivo, ante un gran rival y fuera de casa. Competimos bien todo el partido, y aunque es verdad que hay que mejorar cosas, ya pensamos en el siguiente choque y en seguir creciendo. El míster quiere fortalecer el aspecto defensivo, creo que eso es muy bueno. La idea fundamental es ser un equipo competitivo, trabajar al máximo, y hacer complicada la convocatoria. Somos cuatro centrales, la competencia es buena para todos. Queremos jugar, ponérselo difícil al entrenador para seguir en el once”, explicó
El central sabe que hay que mejorar cosas y más ante el Zaragoza: “Estamos a principio de temporada, todo es mejorable. Tenemos que trabajar mucho en los entrenos para seguir creciendo. El Zaragoza viene a jugar fuera de su casa, sabe que llega a un campo complicado. Vendrán a tener balón, aunque saben que aquí hay un equipo que busca ser protagonista. Será un partido difícil para los dos. Tenemos que estar a nivel alto todo el año. Para mí es importante la confianza del míster, me la ha dado en el primer partido, y espero devolvérsela a lo largo del año en el campo”  Carlos Hernández reconoce la calidad del rival: “El Zaragoza tiene un gran equipo, y debe salir a todos los partidos a sumar puntos, pero nosotros jugamos en casa y queremos ganar. Venimos de empatar de un modo muy concreto además, y tenemos muchas ganas de ganar los tres puntos. Queremos empezar ya” “Tenemos jugadores para varias situaciones diferentes, tanto para tener el balón y esperar el momento, como para atacar el espacio. Se demostró el otro día, hicimos ocasiones con gente rápida empleando nuestra velocidad cuando se dio la situación. Si es momento de tener el balón, también sabemos hacerlo bien”  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando