Noticias Real Zaragoza | Ranko Popovic se va a Tailandia

Popovic ficha por el Buriram United de Tailandia

Reportar vídeo

1       

Ranko Popovic , exentrenador del Real Zaragoza, se ha convertido en el nuevo técnico del Buriram United de Tailandia. El serbio fue cesado del banquillo zaragocista en diciembre y, desde entonces, estaba buscando destino prácticamente afincado en la capital aragonesa, gracias a la amistad que mantiene con Carlos Iribarren. Finalmente recala en una competición menor con la idea de seguir dirigiendo en Europa en un futuro.

 
Popovic dirigirá al Buriram United uno de los mejores clubes de Tailandia, siendo campeón de las ligas de 2008, 2011, 2013, 2014 y 2015 y de las Copas de 2011, 2012, 2013 y 2015. Ahora, es tercero en la competición liguera y han destituido por ello al brasileño Alexandre Gama. El técnico serbio ya entrenó al Sanfrecce Hirosima, Oita Trinita, Tokyo FC y Cerezo Osaka.
Ranko Popovic susituyó a Víctor Muñoz  en diciembre de 2015 y fue  relevado a mitad del curso pasado por Lluis Carreras. El entrenador balcánico se ha granjeado la simpatía de los zaragozanos por su buen carácter y es habitual encontrárselo por las calles de la ciudad. Futbolísticamente, sufrió demasiado en las exigencias del fútbol español y no consiguió el objetivo marcado con una gran plantilla en la que destacaban hombres como Borja Bastón o William José.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de agosto de 2016. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *