Es Noticia
Popovic ficha por el Buriram United de Tailandia

Popovic ficha por el Buriram United de Tailandia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ranko Popovic , exentrenador del Real Zaragoza, se ha convertido en el nuevo técnico del Buriram United de Tailandia. El serbio fue cesado del banquillo zaragocista en diciembre y, desde entonces, estaba buscando destino prácticamente afincado en la capital aragonesa, gracias a la amistad que mantiene con Carlos Iribarren. Finalmente recala en una competición menor con la idea de seguir dirigiendo en Europa en un futuro.

 
Popovic dirigirá al Buriram United uno de los mejores clubes de Tailandia, siendo campeón de las ligas de 2008, 2011, 2013, 2014 y 2015 y de las Copas de 2011, 2012, 2013 y 2015. Ahora, es tercero en la competición liguera y han destituido por ello al brasileño Alexandre Gama. El técnico serbio ya entrenó al Sanfrecce Hirosima, Oita Trinita, Tokyo FC y Cerezo Osaka.
Ranko Popovic susituyó a Víctor Muñoz  en diciembre de 2015 y fue  relevado a mitad del curso pasado por Lluis Carreras. El entrenador balcánico se ha granjeado la simpatía de los zaragozanos por su buen carácter y es habitual encontrárselo por las calles de la ciudad. Futbolísticamente, sufrió demasiado en las exigencias del fútbol español y no consiguió el objetivo marcado con una gran plantilla en la que destacaban hombres como Borja Bastón o William José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando