Es Noticia
Milla podría repetir once y convocatoria

Milla podría repetir once y convocatoria

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

  Luis Milla podría repetir lista de convocados y alineación en el segundo partido de Liga ante el Lugo. El técnico turolense tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Jean Marie Dongou, que se recupera del esguince de rodilla sufrido en pretemporada. La convocatoria ante el UCAM Murcia fue de los 18 jugadores disponibles del primer equipo, más la incorporación de Sergio Buenacasa. En este primer partido, el descartado fue el último en llegar, Edu García, que apenas acumulaba una semana de trabajo con sus nuevos compañeros.

 
Afortunadamente para el entrenador del Real Zaragoza, el parte de guerra después de jugar el primer partido de Liga no arrojó ningún problema y nadie causa baja ni por lesiones ni por sanción. Los jugadores que llegaron más justos a ese partido como pueden ser Marcelo Silva, Isaac Carcelén, Cani o Zapater, jugaron 90 minutos y no presentaron ningún problema en forma de sobrecargas o dolencias similares.
Además, en La Romareda se pudo ver la aplicación de la nueva normativa en función de castigar las acciones de pena máxima. Con el anterior reglamento, Xabier Irureta podría haber sido expulsado en la acción del penalti, pero solo vio amarilla y podrá estar defendiendo la portería del equipo en el Anxo Carro.
Mañana será la prueba definitiva y Milla tomará la última decisión. Lo más probable es que repita lista y once. En la alineación no se esperan sorpresas y en la convocatoria primará el deseo de hacer grupo y parece poco probable que deje a tan solo un jugador fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando