Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez, jugador de la semana

Ángel, mejor jugador de la primera jornada

Reportar vídeo

1       

No ha podido ser mejor el comienzo del Real Zaragoza en la temporada 2016-17 de LaLiga 1|2|3. Además de cosechar la victoria frente al UCAM Murcia, los aragoneses finalizaron la primera jornada como líderes y ahora, además, el delantero canario ha sido nombrado como el mejor jugador de la semana gracias a los votos de los aficionados.

Desde luego, el de Ángel Rodríguez fue un inicio soñado. El delantero, siempre cuestionado, disipó muchas de las dudas que recaen sobre su capacidad goleadora en un encuentro en el que dio muestras de todas sus virtudes. Anotó el primer gol del encuentro tras apenas ocho minutos de juego, aprovechando el espacio a la espalda de la defensa. El segundo, de pura habilidad, fue un precioso gol de chilena en el que aprovechó su oportunidad tras una serie de rechaces en el área. Por si fuera poco, también asistió a Lanzarote en el tercer gol del equipo aragonés.
Una actuación que no ha pasado inadvertida para los aficionados de LaLiga 1|2|3, que han votado a Ángel como el mejor jugador de la semana. Además, el canario ha triunfado con una notable diferencia sobre el resto de los candidatos. Ángel logró el 45% de los votos, mientras que Josete (Elche) apenas llegó al 21%. Por detrás, Guarrotxena (Mirandés) 17%, Albert Benito (Reus) 7%, Ebert (Rayo) 6% y Alcaraz (Girona) 4%.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 26 de agosto de 2016. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *