Igbekeme, mejor jugador de la jornada 4 - ElDesmarque Zaragoza

Igbekeme, mejor jugador de la jornada 4

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 16:03
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

James Igbekeme está siendo el gran descubrimiento de la plantilla del Real Zaragoza en el inicio de la temporada en LaLiga 1|2|3. Una sensación que trasciende más allá de la afición blanquilla hasta el punto de convertir al centrocampista nigeriano en el mejor jugador de la categoría en la jornada 4 a través de la votación popular propuesta por LaLiga.

Por si fuera poco, Igbekeme ha arrasado completamente a sus rivales en la votación promovida por LaLiga. El blanquillo ha alcanzado nada menos que el 71% de los votos emitidos en la web, muy por delante del resto de sus rivales. Por detrás quedó Aitor García, del Rayo Majadahonda (8%); Antonio Puertas, del Granada (7%); Pablo Marí, del Deportivo de la Coruña (7%) y Rubén Castro, de la UD Las Palmas (7%).

Gol en el Tartiere

Se premia así la sobresaliente actuación del jugador en la victoria del Real Zaragoza frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un triunfo holgado ante un rival del máximo nivel que supuso la confirmación del buen momento que vive el club aragonés en este inicio de la temporada. Un inicio en el que ha destacado especialmente la figura de James Igbekeme. El nigeriano, un jugador desconocido para el gran público y que no ha tardado en ganarse el favor de la afición blanquilla. Además, el partido ante el equipo asturiano supuso el debut goleador del jugador en LaLiga 1|2|3.

Un primer reconocimiento para James Igbekeme, jugador revelación del Real Zaragoza en esta campaña. Un auténtico todoterreno capaz de crear fútbol y hasta anotar, sin descuidar la parcela defensiva. Hasta el punto de ser uno de los jugadores que más balones recupera en la categoría. Un rendimiento que se reafirma con el favor del público pero que deberá seguir confirmándose durante una temporada que se presume tremendamente larga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *