Es Noticia
Milla: "Llegamos justos de recuperación"

Milla: "Llegamos justos de recuperación"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha comparecido ante los medios de comunicación justo antes de emprender el viaje hasta Lugo, donde jugarán mañana el segundo partido de la competición liguera. El técnico turolense ha lamentado el escaso tiempo de recuperación: "El tema de los horarios nos condiciona en ese sentido porque es una semana especial y tenmos hay jugadores que están tocados y nos ha tocado dosificar". El que más preocupa es el central uruguayo, Marcelo Silva: "Viene de una lesión y ahora está con las molestias propias después del partido y tiene menos días para recuperarse".

 
Milla conoce perfectamente a Lugo ya que el año pasado estuvo trabajando en ese club ocho meses: "Para mí es especial y siempre saco lo positivo de las experiencias estoy muy agradecido a la gente más cercana".
El técnico tuvo a muchos jugadores de la plantilla actual, "eso es una ventaja y una desventaja porque ellos también conocen como trabajo yo". En cuanto al rival, el entrenador sabe que "el Lugo es un equipo complicado y con jugadores que saben sacar partido a las dimensiones del campo y que van a apretar".
Con respecto a cambios, Milla tiene muy claro que "la filosofía de juego tiene que ser la misma siendo un equipo que no sea previsible". En cuanto al once inicial, el entrenador ha reconocido que, "no nos moveremos mucho del equipo que jugó de inicio el otro día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando