Noticias Real Zaragoza | Milla preocupado por la escasa recuperación antes de viajar a Lugo

Milla: "Llegamos justos de recuperación"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha comparecido ante los medios de comunicación justo antes de emprender el viaje hasta Lugo, donde jugarán mañana el segundo partido de la competición liguera. El técnico turolense ha lamentado el escaso tiempo de recuperación: "El tema de los horarios nos condiciona en ese sentido porque es una semana especial y tenmos hay jugadores que están tocados y nos ha tocado dosificar". El que más preocupa es el central uruguayo, Marcelo Silva: "Viene de una lesión y ahora está con las molestias propias después del partido y tiene menos días para recuperarse".

 
Milla conoce perfectamente a Lugo ya que el año pasado estuvo trabajando en ese club ocho meses: "Para mí es especial y siempre saco lo positivo de las experiencias estoy muy agradecido a la gente más cercana".
El técnico tuvo a muchos jugadores de la plantilla actual, "eso es una ventaja y una desventaja porque ellos también conocen como trabajo yo". En cuanto al rival, el entrenador sabe que "el Lugo es un equipo complicado y con jugadores que saben sacar partido a las dimensiones del campo y que van a apretar".
Con respecto a cambios, Milla tiene muy claro que "la filosofía de juego tiene que ser la misma siendo un equipo que no sea previsible". En cuanto al once inicial, el entrenador ha reconocido que, "no nos moveremos mucho del equipo que jugó de inicio el otro día".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 26 de agosto de 2016. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *