Es Noticia
Papu, séptimo goleador de la temporada

Papu, séptimo goleador de la temporada

DMQ
Foto autor
D.M.
Papu encara a Pedro Mosquera en el Real Zaragoza-Dépor de la Copa del Rey que se jugó en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Papu encara a Pedro Mosquera en el Real Zaragoza-Dépor de la Copa del Rey que se jugó en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Apenas han pasado cinco encuentros oficiales pero el Real Zaragoza da muestra de una riqueza ofensiva con la que no había contado con anterioridad. Una variedad que también se demostró en el partido de Copa del Rey, que sirvió para que Papunashvili se convirtiera en el séptimo goleador de la temporada en el equipo aragonés.

Contrasta especialmente este dato con lo vivido una temporada antes. El conjunto blanquillo consiguió su mejor clasificación final en su trayectoria reciente en LaLiga 1|2|3 pese a una primera vuelta en la que rozó el desastre. Para estas alturas de temporada, tras tres partidos disputados, el único goleador en la competición liguera era Borja Iglesias, al que se le sumaron Pombo y Alberto Benito en la eliminatoria copera frente al Granada.

También es cierto que esta temporada el balance ofensivo general del equipo también es más fructífero que la campaña anterior. Si hace ahora un año el Real Zaragoza había anotado siete tantos (tres de ellos de penalti), la cifra actual es de nueve. A esto se le añade el hecho de la variedad de goleadores, hasta siete. Una lista que inició Jorge Pombo y que ha seguido con Javi Ros, Álvaro Vázquez, Verdasca, Igbekeme, Soro y el último, Papu.

Papu: Objetivo superar los ocho goles

Especialmente buena noticia es la inclusión del atacante georgiano en la lista de goleadores del equipo blanquillo. Tras un inicio complicado después de la lesión muscular que el impidió trabajar con el equipo, una semana de estancia con la selección georgiana parece haber reactivado al jugador, que fue uno de los más destacados en el encuentro de Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña. El reto para Papu ahora deberá ser alcanzar su mejor versión para tratar de superar la cifra goleadora de su temporada de debut en España, en la que capaz de anotar un total de ocho tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando