Noticias Real Zaragoza | Los jugadores atendieron a los aficionados en la salida hacia Lugo

Los jugadores fomentaron el zaragocismo

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Zaragoza no descuidan a los aficionados más jóvenes y en la salida del equipo hacia Lugo atendieron a los zaragocistas que se agolparon en torno al autobús. Por supuesto que los más requeridos son Cani y Zapater, pero la gran mayoría son muy queridos por los seguidores y todos hacen gala de su amabilidad.

 
Una de las pocas ocasiones que tienen los aficionados del Real Zaragoza de estar cerca de los jugadores es en la salida del equipo a los desplazamientos cuando se sale desde el estadio de La Romareda, como ha sido el caso de esta mañana.
Los jugadores han salido del entrenamiento sobre las 11,45 horas y ya se han encontrado a los seguidores más madrugadores. El bus ha salido veinte minutos más tarde y todos se han llevado la firma de sus futbolistas favoritos.
Esta temporada se respira mucha más ilusión en el zaragocismo después de haber regresado Cani y Zapater. A Lugo está previsto que se desplacen más de un centenar de zaragocistas y Milla lo ha agradecido en su comparecencia: “Es un aliciente más para nosotros”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 26 de agosto de 2016. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *