Es Noticia
Luis César: "El Zaragoza está llamado a subir a Primera"

Luis César: "El Zaragoza está llamado a subir a Primera"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha advertido este viernes de que el Real Zaragoza, al que se enfrentará este sábado en el Anxo Carro, tiene "muchos quilates en el once" y es "peligroso" cuando juega al contragolpe. Además, el técnico del cuadro gallego pronosticó que "el Zaragoza está llamado a subir a Primera de forma directa o a través de promoción".

"Es un equipo que está muy bien dotado a nivel individual, juega bien al fútbol, no arriesga en su campo y es peligroso en la transición y bueno a balón parado. Cuando tengamos una pérdida será peligroso porque sus extremos y Ángel van a empezar a correr y tiene jugadores buenos en todas las líneas", comentó el técnico en rueda de prensa.
"Tiene un buen equipo. Se le fueron jugadores, pero contrató a otros como Xumetra o Irureta, con currículo en Primera y tiene un once inicial con muchos quilates a falta de completar la plantilla. Es uno de los mejores de la categoría", admitió.
A pesar de la calidad del rival, el Lugo pretende sumar la primera victoria de la temporada tras haber cedido un empate el pasado fin de semana en Tarragona, donde ganaba 0-2 al descanso.
"Queremos ganar ya. Lo que hicieron ellos (el Zaragoza) en la primera jornada queremos hacerlo nosotros en esta. Es un equipo peligroso en la transición y el contragolpe y tenemos que estar pendientes. Sabemos de su potencial individual, que es grandísimo, y tenemos que contrarrestarlo, dar una buena versión y no estar expuesto al contragolpe porque es peligroso en eso", insistió.
Respecto a los movimientos del equipo en el mercado anunció que va a haber "novedades", aunque matizó que los jugadores que lleguen reforzarán al equipo "para la tercera jornada" y "no van a llegar para el partido" con el Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando