Luis César, Entrenador del Lugo, sobre el Zaragoza | Noticias Real Zaragoza

Luis César: "El Zaragoza está llamado a subir a Primera"

Reportar vídeo


El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha advertido este viernes de que el Real Zaragoza, al que se enfrentará este sábado en el Anxo Carro, tiene "muchos quilates en el once" y es "peligroso" cuando juega al contragolpe. Además, el técnico del cuadro gallego pronosticó que "el Zaragoza está llamado a subir a Primera de forma directa o a través de promoción".

"Es un equipo que está muy bien dotado a nivel individual, juega bien al fútbol, no arriesga en su campo y es peligroso en la transición y bueno a balón parado. Cuando tengamos una pérdida será peligroso porque sus extremos y Ángel van a empezar a correr y tiene jugadores buenos en todas las líneas", comentó el técnico en rueda de prensa.
"Tiene un buen equipo. Se le fueron jugadores, pero contrató a otros como Xumetra o Irureta, con currículo en Primera y tiene un once inicial con muchos quilates a falta de completar la plantilla. Es uno de los mejores de la categoría", admitió.
A pesar de la calidad del rival, el Lugo pretende sumar la primera victoria de la temporada tras haber cedido un empate el pasado fin de semana en Tarragona, donde ganaba 0-2 al descanso.
"Queremos ganar ya. Lo que hicieron ellos (el Zaragoza) en la primera jornada queremos hacerlo nosotros en esta. Es un equipo peligroso en la transición y el contragolpe y tenemos que estar pendientes. Sabemos de su potencial individual, que es grandísimo, y tenemos que contrarrestarlo, dar una buena versión y no estar expuesto al contragolpe porque es peligroso en eso", insistió.
Respecto a los movimientos del equipo en el mercado anunció que va a haber "novedades", aunque matizó que los jugadores que lleguen reforzarán al equipo "para la tercera jornada" y "no van a llegar para el partido" con el Zaragoza.
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Viernes, 26 de agosto de 2016. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *