Es Noticia
Cristian Toro hará el saque de honor en el Lugo - Zaragoza

Cristian Toro hará el saque de honor en el Lugo - Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El encuentro entre el Lugo y el Zaragoza que se disputará este sábado en el Anxo Carro tendrá un protagonista previo especial. Se trato de Cristian Toro, quien consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río disputados en agosto junto a su compañero Craviotto, y que realizará el saque de honor del encuentro.

El campeón olímpico recibirá el homenaje del club lucense después de haberse proclamado campeón olímpico junto a Saúl Craviotto en la prueba K2 200 metros de los Juegos de Rio.
Toro llegó a Galicia, procedente de Rio, el pasado miércoles y, desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos en su tierra. El palista fue recibido este viernes en la Diputación Provincial de Lugo por su presidente, Darío Campos; recibió la Insignia de Oro y firmó en el libro en señal de reconocimiento a su sacrificio y al trabajo diario, condiciones que lo han llevado a ser una referencia.
El socialista Darío Campos ha destacado que Cristian Toro "representa a la perfección nuestros valores como pueblo, por lo que Lugo no puede tener un embajador mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando