Noticias Real Zaragoza | Irireta falló también en Lugo

Irureta falla también en Lugo

Irureta, en acción. | Dani Marzo

Las dudas que ha dejado Xabier Irureta en los últimos partidos es una de las notas más negativas de las últimas semanas. El guardameta vasco llegó emitiendo mucha seguridad en los partidos amistosos de pretemporada, pero ya tuvo dos acciones muy desafortunadas ante el Eibar en el Torneo Carlos Lapetra, falló ante el UCAM Murcia en la última jornada y ante el Lugo encajó el segundo gol en una acción de falta de comunicación con Cabrera.

 
La historia de los porteros en el Real Zaragoza no permite demasiadas licencias con la afición. El fichaje de Irureta fue bien encajado por parte de los seguidores blanquillos y hasta ahora ha sido respaldado. El futbolista viene con tablas y durante la semana ya comentó que son gajes del oficio quitando hierro a los fallos cometidos. La repetición de los fallos ante el Lugo deja la duda de cómo se gestionará su relación con la grada de La Romareda.
En las últimas temporadas, la portería del Real Zaragoza ha tenido inquilinos de características similares y que se podrían denominar porteros de poco riesgo. Irureta es un portero valiente y no tiene problemas a la hora de arriesgar en las salidas. El año pasado los roles de Herrera y Bono eran parejos, pero esta campaña Álvaro Ratón inicia el año como segundo meta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de agosto de 2016. 21:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *