Noticias Real Zaragoza | Cezary Wilk | lesión | CD Lugo

Reaparece Wilk tras su lesión

Reportar vídeo

1       

Cezary Wilk ha vuelto a vestir la camiseta del Real Zaragoza en competición oficial tras la lesión de rodilla que le impedía disputar gran parte del pasado curso. El polaco sufría una rotura del ligamento cruzado en el partido en Montilivi. Corría el minuto 75 del choque en Girona y el centrocampista blanquillo tenía que retirarse del campo después de haber salido en el minuto 66.

Poco antes, también Jaime Romero se había roto el ligamento cruzado. El extremo zurdo sí llegó a competir en el tramo final de la temporada y entraba en la lista de convocados para viajar a El Alcoraz en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca. Sin embargo, Cezary Wilk no pudo reaparecer y ha tenido que esperar hasta este sábado, en el Ángel Carro, para volver a los terrenos de juego.
Durante esta pretemporada, el futuro del jugador polaco ha estado en el aire. El club sigue buscando destino al centrocampista para liberar así su ficha y buscar la llegada de un nuevo futbolista. El propio Luis Milla reconoció en rueda de prensa tras el amistoso en Teruel que Wilk es muy parecido a Zapater y que sería conveniente buscar una solución en este mercado de fichajes.
Con su futuro por decidir, el polaco no tuvo minutos en el debut liguero ante UCAM Murcia, en un partido en el que los blanquillos superaron a los murcianos por tres goles a uno para firmar el primer triunfo de la campaña. Sin embargo, Milla sí contaba con Cezary Wilk en Lugo y saltaba al terreno de juego en el lugar de Cani durante la segunda parte.
Desde octubre de 2015, en aquel partido en Montilivi, el centrocampista del Real Zaragoza no participaba en un partido oficial. Así, regresa para sumarse a la lista de futbolistas empleados por el técnico turolense en este inicio de competición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de agosto de 2016. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *