Es Noticia
Una semana de derbi y mercado

Una semana de derbi y mercado

DMQ

Reportar vídeo

LaLiga 1|2|3 entra en su tercera semana de competición, en la que el Real Zaragoza dividirá su atención entre dos focos importantes. Por una parte, el equipo tendrá una dura piedra de toque en el estadio municipal de La Romareda en el derbi aragonés. Por otra, Narcís Juliá tiene apenas tres días para acelerar las operaciones pendientes para el fichaje de al menos, un delantero y un defensa.

La que hoy empieza es una semana atípica en le transcurso de la liga. Lo es porque se encaran los últimos días del mercado veraniego de fichajes y en la mayoría de los casos, todavía quedan jugadores por llegar y piezas por definir en muchos de los equipos. En el caso concreto del Real Zaragoza, se desvelará finalmente la gran incógnita con la que se lleva conviviendo durante semanas, el nombre del ansiado delantero de referencia que Juliá ha rastreado desde el comienzo del mercado. Además, habrá que ver si llega también un defensa polivalente o al menos un central que acabe de apuntalar la defensa. Eso si no se produce alguna salida, aunque en estos momentos parecen improbables las salidas de jugadores como Wilk o Cabrera. También estará pendiente de los fichajes la SD Huesca. El equipo oscense, que parecía tener la plantilla cerrada, tendrá que cubrir la baja de David Morillas, cuyo destino probable es el UCAM.
Y una vez cerrado el mercado, tocará pensar única y exclusivamente en el primer derbi aragonés de la temporada. En esta ocasión, al contrario de lo que sucediera la temporada pasada, el partido llega en el inicio de la competición, lo que descarga una parte de la tensión que se pudo vivir en El Alcoraz la pasada campaña, en el que ambos equipos apuraban las opciones por alcanzar sus objetivos y eso se acabó por trasladar tanto al césped como a la grada. Llegarán los dos equipos tras dos encuentros en los que ambos han podido mostrar virtudes y defectos y en que ninguno de los dos ha conocido la derrota. Mientras que el Real Zaragoza acumula una victoria y un empate con seis goles a favor y cuatro en contra, más modestos son los números de la SD Huesca, que suma dos empates con un gol a favor y otro en contra. Para saber si uno de los dos vive su primera derrota, habrá que esperar todavía hasta el domingo a las 20:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando