Noticias Real Zaragoza | A la venta las entradas para el Real Zaragoza - SD Huesca

A la venta las entradas para el derbi aragonés

Reportar vídeo

1       

El equipo zaragozano ha anunciado a través de su página web el precio y disponibilidad de las entradas para el próximo encuentro en el estadio municipal de La Romareda, el correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentará al Real Zaragoza y a la SD Huesca en el esperado derbi aragonés, que en esta ocasión no tendrá la tensión del final de la temporada, pero medirá la rivalidad entre los dos equipos aragoneses de la categoría.

Concretamente, las entradas son ligeramente más caras que en el partido inaugural de la temporada frente al UCAM. Entonces, el ratio iba de los 7 euros para los menores de 14 años hasta los 40 de la entrada más cara, la de tribuna cubierta. En esta ocasión, la entrada más barata se sitúa en los 15 euros, mientras que la más cara alcanza los 50.
Como es habitual, las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Real Zaragoza en la calle Eduardo Ibarra en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Además, tanto el sábado como el domingo, se podrán adquirir también en las taquillas de La Romareda, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el sábado y desde las 10:00 hasta el comienzo del encuentro el domingo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 29 de agosto de 2016. 17:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *