Noticias Real Zaragoza | Agenda de trabajo semanal del Real Zaragoza

Así será la semana del derbi para el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El equipo aragonés ha hecho pública la agenda de la semana del equipo para preparar el partido frente a la SD Huesca. Al contrario de lo que sucediera la pasada semana, en esta ocasión hay un día de descanso -hoy lunes- y se sumarán hasta cinco días de trabajo. El último entrenamiento, el del sábado, tendrá lugar en el estadio municipal de La Romareda.

Como cada semana, el Real Zaragoza ha publicado a través de su página web, la agenda de trabajo del equipo de cara al próximo partido de liga. En esta ocasión, la particularidad reside en que el partido no es un partido más, el menos, no para la afición. El próximo es el derbi aragonés y ganar o perder supondrá, además de los tres puntos, la honra de ser por una semana el equipo de la comunidad que quede por delante en la clasificación.
La pasada semana el equipo tuvo la semana más corta, disputando su primer encuentro en lunes y con un largo viaje por delante hasta Lugo para jugar en sábado. En esta ocasión será lo contrario, tras el viaje de vuelta, los zaragocistas podrán contar con hasta cinco sesiones para preparar el choque ante la SD Huesca. Descanso el lunes y entrenamiento vespertino el martes como particularidades. A partir de ahí, cuatro sesiones matinales; tres en la Ciudad Deportiva y una, la última, en el escenario del encuentro, La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 29 de agosto de 2016. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *