Es Noticia
Lasure explica su fichaje frustrado por el Éibar

Lasure explica su fichaje frustrado por el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Daniel Lasure es un fijo para Imanol Idiakez en este inicio de temporada. Ha disputado todos los minutos a excepción del choque en La Romareda ante la UD Las Palmas debido a un golpe en el pie. Sin embargo, en los últimos días de mercado pudo abandonar el Real Zaragoza con dirección Éibar.

"Soy zaragocista, siempre lo he sido y siempre lo he expresado así, y estoy donde quiero estar, no tengo gran cosa que decir", aseguraba tajantemente el lateral izquierdo sobre su posible salida el pasado verano, la cual provocó que parte de la hinchada balnquilla se mostrara crítica con él.

Sin embargo, admitía que la situación fue un tanto convulsa pero ya está superada: "Mentalmente me encuentro perfecto. En su momento, claro que pasas un poco de nervios, porque no sabes que va a pasar. Pero estoy centrado en el Zaragoza, que es donde quiero estar y estoy feliz aquí", insistía.

Finalmente, Lasure vive su tercera temporada como parte del primer equipo blanquillo, pero continúa sin ampliar su contrato con el club tras rechazar una primera oferta. No obstante, una vez superado las molestias que le privaron de jugar ante Las Palmas, el defensor se centra actualmente en trabajar día a día para ser de la partida jornada tras jornada.

"Cada vez me voy notando mejor. Siempre hay margen de mejora, no estoy ni mucho menos en mi mejor momento, pero cada vez me encuentro mejor, físicamente, con balón, y es cuestión de tiempo alcanzar el máximo rendimiento", sentenciaba Lasure.

La oferta del Éibar

El nombre de Lasure fue relacionado en distintos momentos del mercado estival con equipos de LaLiga Santander como Leganés, Espanyol o Girona, pero fue el Éibar el equipo más interesado en su incorporación. El conjunto armero se lanzó a por todo a escasas horas del cierre, pero el Zaragoza se negó en rotundo a perder a un efectivo importante sin tiempo de reacción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando