Es Noticia
Forcén, convocado por la sub 19

Forcén, convocado por la sub 19

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está de enhorabuena. Uno de los jóvenes valores de la cantera blanquilla, Luis Forcén, ha sido convocado por Santi Denia, seleccionador sub 19 para las sesiones de entrenamiento que tendrán lugar entre el 24 y el 26 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El jugador aragonés tendrá la oportunidad de compartir vivencias con algunos de los futbolistas con más talento del país. Lo hará en este caso a causa de la baja de Sergio Gómez, jugador del Borussia Dortmund, que se encuentra lesionado. Una convocatoria en la que destaca la presencia de jugadores de tres de los equipos grandes de LaLiga Santander, con tres jugadores de Valencia y Barça y hasta cinco del Real Madrid.

No será una experiencia nueva para el jugador del Real Zaragoza, que ya fue convocado por la selección sub 17 en su día. Sigue así el camino marcado por algún otro de los jóvenes de talento que pueblan la cantera del equipo aragonés. Alguno de los ejemplos más cercanos son los de Subías, que fuera convocado por la selección sub 18 o Marcén y Soro, convocador por la sub 19.

Fijo en el Deportivo Aragón

Luis Forcén milita actualmente en el Deportivo Aragón en Tercera división. El delantero se ha convertido en un fijo para Javier Garcés, al que ha respondido con un notable rendimiento, anotando dos goles en la victoria del equipo ante el Calamocha. Precisamente frente al equipo del Jiloca tuvo la oportunidad de lucirse ante la mirada de Imanol Idiakez en el Partido de las Peñas, siendo uno de los jugadores más destacados de la segunda mitad. Un paso más en las evoluciones del futbolista, una perla de la cantera blanquilla cuyo futuro pasa por seguir el camino de jugadores como Pombo, Lasure o el más reciente, Soro, que han puesto en valor el talento de las categorías inferiores del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando