Es Noticia
Ángel cree que en el derbi "puede pasar cualquier cosa"

Ángel cree que en el derbi "puede pasar cualquier cosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez está siendo el gran protagonista del comienzo de temporada del Real Zaragoza, el delantero canario ha firmado su mejor racha goleadora en el inicio con cuatro goles en dos partidos y ha sido el encargado de hablar ante los medios en el primer entrenamiento preparatorio para el derbi aragonés que se disputará el próximo domingo.

El Real Zaragoza comienza a pensar en la SD Huesca, su próximo rival, cuando todavía no ha acabado de quitarse la espina del partido en Lugo, un empate que para Ángel “no fue del todo bueno” ya que el equipo tenía el partido de cara tras ponerse 1-3. Un recuerdo que hay que borrar con celeridad ya que por delante está nada menos que el derbi aragonés.
Un derbi que para Ángel supone también una mezcla de sentimientos ya que como ha recordado, la pasada campaña fue un partido en el que anotó, pero también fue expulsado. Para el jugador canario, el derbi es un partido “diferente” en el que todo puede pasar. Pese a la emotividad especial del choque, los zaragocistas insisten en mantener su forma de juego, por lo que espera que el Real Zaragoza lleve la iniciativa del encuentro.
Además, Ángel Rodríguez ha querido destacar la importancia de la pasada campaña, en la que volvió a tener la continuidad que le había faltado en años anteriores, alcanzando una notable cifra goleadora, que le ha ayudado en este buen comienzo. Para la presente temporada, el delantero no quiere marcar objetivos y prefiere que el equipo se centre en competir cada partido.
Como le sucede a todos los zaragocistas, también Ángel se encuentra pendiente del mercado de fichajes, que a buen seguro traerá un compañero en la delantera. Eso es algo que no preocupa al canario, que espera que quien venga lo haga para ayudar al equipo y a sumar en un vestuario que goza de buen ambiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando