Es Noticia
Sergio Gil: "Volver a mi tierra siempre es especial"

Sergio Gil: "Volver a mi tierra siempre es especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Gil posa con la elástica del Lugo.
Sergio Gil posa con la elástica del Lugo.

El Real Zaragoza recibe este sábado la visita del CD Lugo. Un partido que supondrá el regreso de Sergio Gil a La Romareda. Pese a que no salió de la mejor forma del conjunto blanquillo, el hoy centrocampista albivermello afronta un partido único: "Volver a mi tierra siempre es especial. Ver a mis amigos, a mi familia... Tengo muchas ganas de ir".

Nacido y criado en la capital aragonesa, Sergio Gil dio las primeras patadas a un balón en las categorías inferiores del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo debutó en marzo de 2015 en un partido ante, precisamente, el Lugo. Por eso, no ha dudado en alegrarse por la cantidad de jóvenes que están teniendo su oportunidad con los 'mayores': "Es bueno que apuesten por la cantera. Tengo amistad con muchos de ellos y me alegro".

En términos deportivos, el zaragozano hablaba de lo que se encontrará el Lugo en La Romareda: "Esperamos un rival complicado. En esta liga las cosas ya son difíciles de por si. Es bonito jugar en un campo con tantas personas. Iremos con nuestras ideas a poner las cosas difíciles y sacar algo bueno".

Por último, Sergio Gil valoraba el inicio de temporada del conjunto albivermello: "Estamos en la quinta jornada. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero sabemos lo que tenemos que hacer y pelearemos por ello". "Si cuando las cosas van bien estamos unidos, cuando no van tan bien el grupo se une todavía más", sentenciaba.

El reencuentro entre Aburjania y Papu

El partido entre Real Zaragoza y Lugo nos dejará el reencuentro entre los únicos dos futbolistas georgianos que compiten a nivel profesional en España. Giorgi Aburjania y Papunashvili se medirán sobre el verde por segunda vez, ya que en e partido de la segunda vuelta del pasado curso (2-2), ambos entraron al verde a falta de 20 minutos.

"Me alegro mucho de encontrarme con Papu, somos grandes amigos. A ver quién se lleva la victoria en La Romareda", comentaba Aburjania en la sala de prensa del Anxo Carro, donde reafirmaba la confianza del grupo en su modelo de juego:  "No estamos preocupados. Nosotros creemos en nuestra idea de juego, el equipo tiene plena confianza y vamos a seguir esta línea". "Somos profesionales y estamos preparados para afrontar la presión. Ahora mismo el vestuario está tranquilo", sentenciaba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Estoy totalmente seguro que si ahora estuviera SERGIO GIL con nosotros estaria jugando en nuestro REAL ZARAGOZA, pero entonces practicamente no se contaba con la CANTERA, y desde que se fue èl para aca se valora la CANTERA y juegan muchos canteranos, aparte de lo SERGIO GIL influyo mucho que se marchara su representante, pero no se porque creo que tiene moriña SERGIO GIL, el ver como muchos de sus amigos juegan en el actual REAL ZARAGOZA, desde los POMBO, LASURE, NIETO y otros mas que ellos compartieron en la ciudad deportiva de nuestro REAL ZA<RAGOZA, y se le agradece al mañico SERGIO GIL que hable tambien de nuestra entidad .-

Cargando