Es Noticia
Lasure se cuela en el once ideal de LaLiga Santander

Lasure se cuela en el once ideal de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lasure intenta controlar un balón contra el Almería (foto: LaLiga).
Lasure intenta controlar un balón contra el Almería (foto: LaLiga).

La derrota del Real Zaragoza durante el pasado fin de semana en los Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería, también dejó alguna buena noticia para los blanquillos. Se vio a un equipo que no dejó de buscar el gol durante los 90 minutos, pero sólo llegó uno, mientras que los andaluces vieron puerta en dos ocasiones.

El único tanto del Real Zaragoza en tierras almerienses fue obra de Daniel Lasure. El lateral zurdo se estrenó como goleador con el primer equipo blanquillo en el feudo rojiblanco con un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer René.

El once al completo

Con Tomeu Nadal en portería (Albacete), Fran Gámez (Mallorca), Alejandro Catena(Reus) y Juan Cala (Las Palmas) acompañan a Lasure en la defensa.

En el centro del campo aparecen hombres conocidos de la categoría como José Corpas (Almería), Javi Ontiveros (Málaga), Nono (Alcorcón) y Antonio Puertas -excompañero de Joselu- (Granada).

Finalmente, en ataque, Joselu (Real Oviedo) aparece acompañado del exsevillista y delantero internacional Manu del Moral (Numancia).

Un once de mucho nivel con el que Lasure recibe su primer reconocimiento de la temporada.

El once ideal de la jornada 5 de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando