Noticias Real Zaragoza | Juliá | Cuartero | Milla | entrenamiento

Reunión entre Cuartero, Juliá y Milla antes de la sesión

Reportar vídeo

1       

A sólo unas horas para que cierre el mercado de fichajes, Narcís Juliá, Luis Carlos Cuartero y Luis Milla han mantenido una pequeña reunión en la Ciudad Deportiva este martes. Antes de comenzar la sesión de trabajo sobre el césped, director general, director deportivo y entrenador han tratado los frentes abiertos que mantiene todavía el club a algo más de 24 horas de poner fin a posibles llegadas y salidas.

Las puertas tanto de incorporaciones como de despedidas todavía permanecen abiertas. Por ello, el entrenamiento ha contado con esa reunión improvisada en la que ha participado la cúpula deportiva. El delantero elegido finalmente por el club blanquillo es Juan Muñoz, que reforzará la parcela ofensiva para competir junto a Ángel Rodríguez y Dongou.
El Real Zaragoza hará oficial su fichaje en las próximas horas y el futbolista andaluz se pondrá a las órdenes de Luis Milla. Además, la entidad aragonesa todavía intenta cerrar un defensor polivalente para apuntalar una zaga que quedaba mermada con la salida de Diego Rico, que puso rumbo a Madrid para defender la camiseta del Leganés.
A todo ello, habría que añadir la situación que viven jugadores como Lenadro Cabrera y Cezary Wilk. Asuntos por resolver en las últimas horas del mercado. Un mercado que todavía no ha dicho su última palabra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de agosto de 2016. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *