Es Noticia
Reunión entre Cuartero, Juliá y Milla antes de la sesión

Reunión entre Cuartero, Juliá y Milla antes de la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A sólo unas horas para que cierre el mercado de fichajes, Narcís Juliá, Luis Carlos Cuartero y Luis Milla han mantenido una pequeña reunión en la Ciudad Deportiva este martes. Antes de comenzar la sesión de trabajo sobre el césped, director general, director deportivo y entrenador han tratado los frentes abiertos que mantiene todavía el club a algo más de 24 horas de poner fin a posibles llegadas y salidas.

Las puertas tanto de incorporaciones como de despedidas todavía permanecen abiertas. Por ello, el entrenamiento ha contado con esa reunión improvisada en la que ha participado la cúpula deportiva. El delantero elegido finalmente por el club blanquillo es Juan Muñoz, que reforzará la parcela ofensiva para competir junto a Ángel Rodríguez y Dongou.
El Real Zaragoza hará oficial su fichaje en las próximas horas y el futbolista andaluz se pondrá a las órdenes de Luis Milla. Además, la entidad aragonesa todavía intenta cerrar un defensor polivalente para apuntalar una zaga que quedaba mermada con la salida de Diego Rico, que puso rumbo a Madrid para defender la camiseta del Leganés.
A todo ello, habría que añadir la situación que viven jugadores como Lenadro Cabrera y Cezary Wilk. Asuntos por resolver en las últimas horas del mercado. Un mercado que todavía no ha dicho su última palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando