Noticias Real Zaragoza | Chus Herrero | mercado fichajes

El Real Zaragoza quiere a Chus Herrero

Reportar vídeo

1       

En las últimas horas, el Real Zaragoza se ha puesto en contacto con Chus Herrero para contar con sus servicios esta temporada. Así lo ha confirmado con su entorno ElDesmarque Zaragoza. El futbolista pertenece al Anorthosis Famagusta de la Primera División chipriota y tanto el defensor como el club aragonés están trabajando en su salida del cuadro chipriota, aunque la operación parece complicada. Chus Herrero formó parte de la UE Llagostera el pasado curso.

Después del descenso del conjunto catalán, el zaragozano firmaba por el Anorthosis Famagusta este mes de julio. Sin embargo, la entidad zaragocista trabaja para lograr el retorno de otro de los futbolistas que regresarían a casa. Fue en la temporada 2008-2009 cuando Chus Herrero se despedía del club blanquillo para marcharse al FC Cartagena, donde estuvo tres temporadas.
Más tarde, el defensa fichó por el Girona FC, disputando 44 partidos en dos años con el equipo gerundense. En la 2014-2015, se ponía la camiseta pucelana para jugar con el Real Valladolid 22 encuentros. Su último equipo hasta el momento en la categoría de plata sería la UE Llagostera, con la que no lograba evitar el descenso la pasada campaña.
Ahora, comenzaba la aventura en Chipre, pero el interés del Real Zaragoza ha cambiado su situación. El futbolista y el club aragonés intentan el regreso de un Chus Herrero que volvería tras siete años lejos de la capital del Ebro, pero será difícil conseguir que salga de Chipre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de agosto de 2016. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *