Es Noticia
30 minutos de sesión de vídeo para corregir errores

30 minutos de sesión de vídeo para corregir errores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés ha visitado la sala de vídeo justo antes de ejercitarse sobre el césped. Cerca de 30 minutos para corregir los errores defensivos que condenaron a los blanquillos la pasada jornada frente al CD Lugo. Espera la SD Huesca este domingo.

A las 10.00 horas, la primera plantilla se ha dirigido a la sala de prensa para completar una sesión de vídeo que ha durado 30 minutos. Tiempo que ha necesitado Luis Milla y su cuerpo técnico para intentar corregir los numerosos errores cometidos durante la segunda parte del choque disputado en tierras gallegas. Especialmente, por el costado derecho por el que Isaac Carcelén sufrió en exceso.
Después del vídeo, el cuadro blanquillo ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para realizar el segundo entrenamiento de la semana. Una semana que pondrá su punto final el domingo, con el derbi como colofón. Un derbi para el que Luis Milla puede contar, por el momento, con todos sus componentes, a excepción del lesionado Dongou.
Así, el Real Zaragoza sigue preparando un encuentro que se disputará en La Romareda el domingo, a partir de las 21.00 horas, frente al conjunto azulgrana. El conjunto altoaragonés llegará al feudo blanquillo con numerosas caras nuevas. Hasta 14 futbolistas ha incorporado el bloque dirigido por Anquela para afrontar esta nueva campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando