Noticias Real Zaragoza | entrenamiento

30 minutos de sesión de vídeo para corregir errores

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés ha visitado la sala de vídeo justo antes de ejercitarse sobre el césped. Cerca de 30 minutos para corregir los errores defensivos que condenaron a los blanquillos la pasada jornada frente al CD Lugo. Espera la SD Huesca este domingo.

A las 10.00 horas, la primera plantilla se ha dirigido a la sala de prensa para completar una sesión de vídeo que ha durado 30 minutos. Tiempo que ha necesitado Luis Milla y su cuerpo técnico para intentar corregir los numerosos errores cometidos durante la segunda parte del choque disputado en tierras gallegas. Especialmente, por el costado derecho por el que Isaac Carcelén sufrió en exceso.
Después del vídeo, el cuadro blanquillo ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para realizar el segundo entrenamiento de la semana. Una semana que pondrá su punto final el domingo, con el derbi como colofón. Un derbi para el que Luis Milla puede contar, por el momento, con todos sus componentes, a excepción del lesionado Dongou.
Así, el Real Zaragoza sigue preparando un encuentro que se disputará en La Romareda el domingo, a partir de las 21.00 horas, frente al conjunto azulgrana. El conjunto altoaragonés llegará al feudo blanquillo con numerosas caras nuevas. Hasta 14 futbolistas ha incorporado el bloque dirigido por Anquela para afrontar esta nueva campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de agosto de 2016. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *